Figura de tangram para imprimir

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu figura de tangram para imprimir ideal.

Figura de tangram para imprimir más populares

Para un niño poder corroborar de manera tangible aquello que se le enseña incentiva su interés y autoestima, ya que la manipulación le permite plantearse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Para un niño poder comprobar de forma tangible aquello que se le explica fomenta su interés y autovaloración, pues la manipulación le permite proponerse problemas y resolverlos por sí solo.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 4

Diviértete entreteniéndote con tangram

Conoce cuáles son las virtudes de jugar al tangram para los niños. Al solicitarle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria aparente. Oséa, que sostenga en su cabeza los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca posteriormente. Comenzando por figuras fáciles, cada vez podrás introducir formas abstractas que le van a ser fáciles de recordar.