Figura de un tangram

Tangram es un género de puzzle o bien puzzles formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas vamos a poder crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los figura de un tangram más vendidos a fin de que halles el que se adapte más a tus deseos.

Figura de un tangram que mejor se han vendido

Entre las figuras geométricas que aparecen en el tangram podemos encontrar cuadrado, varios triángulos y un romboide, que nos se usa para introducir a los niños en las figuras geométricas.

Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se frecuenta integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para alentar su aprendizaje.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
Logica Juegos Art. Doble Corazón Tangram - 42 Figuras en 1 - Rompecabezas Matematico - Rompecabezas de Madera - Juego para 1 o 2 Jugadores - Serie Euclide
  • RETO: Hermoso juego que te permite utilizar el ingenio y la creatividad para dar forma a 42 figuras distintas
  • Juego de Corazón Tangram para 1 o 2 jugadores en madera de Teca refinada
  • Medidas de la caja: 19 x 12 x 3,5 cm
  • Medidas del Corazón Tangram (armado): 9,5 x 8 x 1 cm
  • Regla y 42 cartas incluídas. Versión de viaje.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, utilizándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea solo como un entretenimiento, se usa además en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos y cada uno de los players exactamente la misma figura, e intentar ser el más rápido.