Figura del tangram

El tangram es un puzzle o bien puzzles compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de distintas maneras para construir diferentes figuras geométricas. Halla aquí el figura del tangram que buscas ya que hemos elegido los especiales para ti.

Figura del tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Con el tangram se tienen la posibilidad de hacer diferentes figuras geométricas de esta forma como hacer distintas operaciones para construir una figura.

Al ser la vista entre los sentidos por los cuáles se recibe más grande información, es requisito que esté entrenada para sentir los estímulos de manera correcta.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete aprendiendo con tangram

Seguramente varios de , en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían llevar a cabo formas o bien dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para hacer una vivienda, numerosos triángulos para conformar una estrella e incluso llegamos a ordenar las piezas de tal modo que parecieran un cisne o un hombre caminando. Descubre de lo que eres capaz ahora con trangram juego.