Figura tortuga tangram

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A parte del entretenimiento tiene bastantes otros provecho en el aprendizaje. Aquí te mostraremos las mejores opciones de figura tortuga tangram para que encuentres la que precisas.

Figura tortuga tangram con mejores valoraciones

Cuando las resoluciones que se muestran no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole a la vez que fomentando su imaginación.

Todas las propuestas que aquí ofrecemos benefician el desarrollo cognitivo y la imaginación incluso de los más pequeños.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 2
Goula - Baby color - Juego preescolar a partir de 2 años
  • Juego educativo preescolar en el que los más pequeños aprenden los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina
  • Las láminas son progresivas y numeradas de menor a mayor dificultad
  • Los pivotes son gruesos para adaptarse a los pequeños y todos los colores muy vivos para captar su atención
  • Contenido: 20 pivotes gruesos de madera, 6 laminas y lámina de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: aprende los colores básicos, desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Bestseller No. 3
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

En el Tangram siempre se deben usar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños existen moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se quiera aumentar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la forma idónea de encajar las piezas.