Figuras con el tangram para imprimir

Entendemos que estás [email protected] en figuras con el tangram para imprimir. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, objetos o, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Pero no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras nos sostiene entretenidos.

Figuras con el tangram para imprimir que más recomiendan

El Tangram consta de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Algunas formas se crean de forma rápida, pero otras hay que rotar las figuras varias veces hasta colocarlas en el lugar preciso.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Bestseller No. 2
WISSNER Tangram Set en una caja (10 x 10 cm, 28 piezas)
  • 28 piezas en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo), cada una con 7 formas de plástico RE. El tamaño total de un tangram es de 10 x 10 cm.
  • Personalizalo. Creación creativa de figuras y modelos, acceso al descubrimiento activo de la geometría.
  • Los niños aprenderán la identificación de congruencia y simetría mientras se divierten.
  • Nuestra empresa lleva más de 40 años comprometidos en la educación y la formación de los niños.
  • Hecho en Alemania en cumplimiento con todas las regulaciones europeas.
Bestseller No. 3
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete jugando con tangram

Otro empleo del tangram se refiere a su aplicación la geometría o para resolver determinados problemas matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se tienen que usar las siete piezas siempre y cuando se realice una figura, y no deben sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la niñez, y debería tener un lugar protagónico entre los juegos de mesa infantiles. Este juego de talento no solo es entretenido, sino que además lleva a cabo las capacidades cognitivas y incentiva la creatividad.