Figuras con el tangram para preescolar

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, por lo general de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay infinidad de composiciones diferentes, halla aquí tu figuras con el tangram para preescolar favorito.

Figuras con el tangram para preescolar con las mejores ventas

La configuración variable y versátil de sus siete piezas permite crean una cantidad enorme de creaciones diferentes, haciendo de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Todas las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Ten en cuenta que las figuras tradicionales únicamente deberán contar con 7 piezas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 2
Coogam De Madera Modelo Bloques - Tangram Shape Puzzle Set Juego de apilamiento Madera Animal Rompecabezas Preescolar Montessori Brain Teaser Regalo Stem (60 Tarjetas de Patrones)
  • Juguete de educación preescolar: el juego de bloques de patrones Coogam contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • Seguro y calificado: Hecho de madera pintada de alta calidad y no tóxica. Sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Solo disfruta tu juego.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Diseño atractivo: es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • Contento Tiempo Familiar: no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 3
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Tangram no es un juego alguno, elaborado por profesionales matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego se encuentra dentro de los pocos que consigue la excelencia y consigue perdurar durante los una cantidad enorme de años. Con no solo conseguiremos entretenernos sino que además aprenderemos, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra imaginación.