Figuras con tangram para preescolar

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ahora jugaban con puzzles geométricos similares, de esta forma Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en figuras con tangram para preescolar por lo cual deseamos guiarte con tu búsqueda.

Figuras con tangram para preescolar con mejores ventas

Todas y cada una de las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras habituales únicamente deberán contar con 7 piezas.

Pon a prueba tu habilidad y imaginación con el  tangram, haz con él distintas figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 2
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 3
Coogam De Madera Modelo Bloques - Tangram Shape Puzzle Set Juego de apilamiento Madera Animal Rompecabezas Preescolar Montessori Brain Teaser Regalo Stem (60 Tarjetas de Patrones)
  • Juguete de educación preescolar: el juego de bloques de patrones Coogam contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • Seguro y calificado: Hecho de madera pintada de alta calidad y no tóxica. Sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Solo disfruta tu juego.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Diseño atractivo: es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • Contento Tiempo Familiar: no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 4
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 50 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 50 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

La única condición es que nunca se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se pueden conseguir es prácticamente infinito ahora que se pueden combinar de incontables maneras para conformar siluetas de animales, casas, personas, objetos inanimados o bien simplemente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un puzzles de fácil a difícil. Puede ayudar a incrementar la inteligencia de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.