Figuras de tangram con nombres

Terminamos de hallar los mejores resultados de figuras de tangram con nombres.Tangram es un juego muy habitual en el mundo, las figuras que se consiguen con este puzzle están formadas siempre por todas las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo produce y con puedes conformar multitud de figuras distintas.

Figuras de tangram con nombres con mejor relación calidad-precio

Entre las figuras tradicionales que se puede llevar a cabo con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en diferentes formas y tamaños.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 4
FISHSHOP Bloques de Madera Blocks Juguetes educativos clásicos con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 diseños
  • 【Toys Juguetes educativos】: ¡El juego de bloques de patrones está diseñado para hacer que el aprendizaje sea divertido y hermoso! Para un niño, los colores brillantes y las formas múltiples fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. Este modelo de juguete puede explorar conceptos de geometría, matemática y medición, mejora la capacidad cognitiva de color y forma, ideal para desarrollar las habilidades de coordinación mano / ojo, imaginación y habilidades motoras finas.
  • 【Un gran regalo para los niños】: una forma múltiple de jugar el juguete estimulante del cerebro, producto Todo en 1 que enseña sobre los colores, las formas de geometría primitiva, la combinación y la imaginación. Gran regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo. Lleve una sonrisa a la cara de su hijo o hija mientras los presenta con estos bloques de patrones coloridos, divertidos y educativos que los mantendrán comprometidos durante interminables horas
  • 【Bl Bloques de patrones de colores】: se fabrican en seis colores y formas brillantes, las formas incluyen triángulos rojos, trapecios amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados de color púrpura, que satisfacen sus necesidades individuales. Los niños pueden colocarlos, apilarlos u ordenarlos, hay infinitas formas de jugar con este juego que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente, a la vez que crea hermosos diseños y obras de arte.
  • 【Material seguro】: Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este conjunto de bloques de patrones de madera finamente elaborados incluye 155 formas de bloques de colores planos y 24 patrones. Recomendado para niños de 3 años y más.
  • 【Guarantee Garantía de postventa】: Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o se lo reembolsaremos.

Diviértete aprendiendo con tangram

En el Tangram siempre se deben utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños existen moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se desee aumentar la contrariedad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la forma ideal de encajar las piezas.