Figuras de tangram de 9 piezas

Sabemos que estás [email protected] en figuras de tangram de 9 piezas. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el planeta, Mediante las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, elementos o bien, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras que nos sostiene entretenidos.

Figuras de tangram de 9 piezas con mejor relación calidad-precio

Para hacer uso del Tangram, tienen que hacerse figuras que el propio juego ya transporta en un cuadernillo, y siempre tienen que usarse todas las piezas. Sin embargo, sin dudas siempre puede dar rienda suelta a la imaginación.

Las piezas de un tangram son herramientas poderosas en el momento de impulsar la imaginación de los pequeños que deben solucionar un puzzles.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
7 UNIDS Tangram Rompecabezas de Madera Puzzle Desarrollo Educativo Juguete de Los Niños
  • 1.Siete piezas Tangram Puzzle es el rompecabezas de siluetas más antiguo y más conocido del mundo, diversión para todas las edades. Se juega mucho en casa, en la escuela o en cualquier otro centro educativo.
  • 2. Material: madera, el tamaño es aproximadamente 15x15x1.4CM (incluyendo el marco externo) Diferentes colores en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños.
  • 3.Mlti-Funciones: A. Un juguete de Inteligencia que ayuda a los niños a aprender el conocimiento simple de la geometría, como el lado, el ángulo, el triángulo, el cuadrado, etc. B. Los niños pueden crear un sinfín de hermosos diseños geométricos.C. Mejore a los niños para que conozcan los colores, grandes o pequeños.
  • 4. ¡Desarrolla y promociona a los niños creativos, la paciencia y la capacidad de práctica!
  • 5. EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: hemos probado todos los productos que vendimos, por lo que obtendrá un cubo nuevo y bueno sin ningún tipo de accidente. Pero si hay algún problema, envíenos un correo electrónico, pronto responderemos y le ofreceremos la mejor solución.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Crear un juego que continúe durante tantos años tiene mucho mérito mas sobre todo indica que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no se trata de un juego alguno. Aparte de divertir, este juego consigue hacer mejor nuestro aprendizaje, nuestras habilidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una forma tan sencilla que ni nos ofrecemos cuenta.