Figuras de tangram para niños de preescolar

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Halla aquí tu figuras de tangram para niños de preescolar preferido.

Figuras de tangram para niños de preescolar con las mejores ventas

Comenzando por figuras sencillas, cada vez vas a poder ingresar formas abstractas que serán fáciles de recordar y repetir por lo que podrás ir poco a poco agregando una mayor dificultad.

Construir un trangram no solo es divertido si no que también es un desafío para los más confrontados.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
RebajasBestseller No. 2
Coogam De Madera Modelo Bloques - Tangram Shape Puzzle Set Juego de apilamiento Madera Animal Rompecabezas Preescolar Montessori Brain Teaser Regalo Stem (60 Tarjetas de Patrones)
  • Juguete de educación preescolar: el juego de bloques de patrones Coogam contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • Seguro y calificado: Hecho de madera pintada de alta calidad y no tóxica. Sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Solo disfruta tu juego.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Diseño atractivo: es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • Contento Tiempo Familiar: no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 3
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
RebajasBestseller No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Diviértete jugando con tangram

El tangram en educación puede estimular y desarrollar las habilidades para la resolución de inconvenientes matemáticos, el pensamiento lógico y conceptos matemáticos como el de las figuras geométricas, coherencia, simetría, áreas de las figuras, perímetro.Entre ellos podemos poner énfasis el tangram chino, el pitagórico y el cardiotangram, que se consiguen a partir de un cuadrado, un rectángulo y un corazón, respectivamente.