Figuras de tangram resueltas

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas vamos a poder crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los figuras de tangram resueltas más vendidos para que encuentres el que se adapte más a tus deseos.

Figuras de tangram resueltas que más recomiendan

La mayoría de los rompecabezas no son simples de solucionar. No obstante con este puedes consultar siempre todas y cada una de las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Las piezas no pueden sobreponerse o colocarse en diferentes profundidades, ni se pueden añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete jugando con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se tienen la posibilidad de conseguir es casi infinito ya que se tienen la posibilidad de combinar de incontables formas para conformar siluetas de animales, viviendas, personas, elementos inanimados o simplemente diseños abstractos. Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede contribuir a incrementar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.