Figuras del tangram chino

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “puzzles” que optimización el desempeño intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Encuentra aquí tu figuras del tangram chino favorito.

Figuras del tangram chino más populares

La mayor parte de los puzzles no son simples de solucionar. Por otro lado con este puedes consultar siempre todas las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Todas y cada una de las propuestas que aquí ofrecemos favorecen el desarrollo cognitivo y la creatividad inclusive de los más pequeños.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 3
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 4
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Otro uso del tangram se refiere a su aplicación la geometría o para resolver algunos inconvenientes matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se deben usar las siete piezas siempre que se realice una figura, y no tienen que superponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la infancia, y debería tener un lugar protagónico entre los juegos familiares infantiles. Este juego de ingenio no solo es divertido, sino también lleva a cabo las capacidades cognitivas y fomenta la creatividad.