Figuras navideñas tangram

El tangram es un puzzle o rompecabezas compuesto por un grupo de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de distintas formas para crear distintas figuras geométricas. Encuentra aquí el figuras navideñas tangram que buscas ahora que hemos elegido los mejores para ti.

Figuras navideñas tangram con mejores ventas

El Tangram es un juego entretenido y motivante, por lo cual es perfecto para mejorar la aptitud atencional y la concentración de los pequeños. En verdad, para resolver ciertas figuras más complicadas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las distintas formas.

Las piezas no tienen la posibilidad de superponerse o ponerse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
THE TWIDDLERS 24 Mini Libros para Colorear con Pegatinas para Niños - Actividad Creativa - Pequeños Regalos, Bolsas Fiesta Cumpleaños, Piñatas, Escolar Premios.
  • Diseños variados - Nuestros libros para colorear vienen en 4 diseños de actividades diferentes - Pequeños libros de colorear perfectos para pequeñas manos, ideales en bolsos de fiesta, como premios de cumpleaños o premios de clase.
  • Para Viajar - Al ser el tamaño mini ideal, nuestros libros para colorear también son excelentes para llevar cuando viajan con los niños, asegurando mucho menos de esas quejas de "¡Estoy aburrida de mamá!", Compactas y livianas.
  • Más detalles - Peso por juego - 405,6 gramos - Dimensiones por juego - 21 x 15 x 1,7 cm - Los libros son de varios colores y producidos con buen papel - ese mini premio o regalo ideal.
  • Los niños los adoran - Nuestros libros para colorear se irán bien en la fiesta, manteniéndolos ocupados y contentos, ¡un bono para los niños y sus madres!
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Bestseller No. 2
Lápices Infantiles con Borrador de Dibujos Multicolores 40 pcs, KimKo Lápices para Niños Regalos para Fiestas Cumpleaños Premios Escolares
  • 【Cómodo para Escribir】La mina es de grafito, tal composición permite una escritura clara y legible y la punta no es facil de romperse. Barrita de madera les permite a los niños tomarla más cómodo. Viene además con un agarre de lápiz como un regalito que sirve para el control excelente
  • 【Divertido y Gracioso】Diferentes colores y varios dibijos con distintas motivos de animal, fruta y dulce atraen a los niños. De modo que el estudio para ellos no es una cosa aburrida sino divertida
  • 【Borrador Conjunto】Cada lápiz viene con un borrador de imagenes infantiles que se puede quitar para correctar los errores limpiamente con facilidad
  • 【Regalo Perfecto】Los lápices infantiles vienen con una bolsa linda que también puede ser utilizado como una bolsa de almacenamiento. Se trata de un regalo ideal para los niños con motivo de cumpleaño y fiestas
  • 【Paqurte Incluye】40 lápices con boraddores y unas gomas de pelo que las sujetan, un agarre de lápiz, una bolsa linda. (Colores y diseños aleatorios)
Bestseller No. 3
Rompecabezas De 1000 Piezas Para Adultos Figuras Navideñas Montaje De Madera Decoración Para El Hogar Juego De Juguetes Juguete Educativo Para Niños Y Adultos
  • El rompecabezas 3D de 1000 piezas de alta calidad está hecho de materiales de madera natural, el material es suave, el color es brillante y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Las dificultades pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El tamaño completo del rompecabezas es de 70 x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas y consta de 1000 pequeños rompecabezas.
  • Los rompecabezas 3D son una excelente opción de regalo, que se puede regalar a su familia, amigos o hijos. También se puede utilizar como regalo para Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • Construya los cuatro lados de la imagen, luego use la vista frontal del rompecabezas para desbloquear las partes pequeñas a través de la misma secuencia de letras, y finalmente combine las partes para formar un rompecabezas completo
Bestseller No. 4
YUY Rompecabezas De Madera Tetris para Niños, Adultos, Rompecabezas, Juguetes, IQ, Juego De Rompecabezas, Tangram De Viaje Pequeño Rompecabezas
  • Puede hacer rompecabezas en la placa inferior, o puede quitar la placa inferior y usar bloques de construcción para ensamblar libremente varias formas, como pistolas, figuras humanas, robots, árboles, paraguas, flores, pirámides, aviones, etc.
  • Su hijo puede usar muchos bloques de madera de colores para formar varias formas. Debes volver a colocar todos estos bloques en el tablero sin espacios. Esta es una buena opción para los niños.
  • El rompecabezas está hecho de madera de bajo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa.
  • Este rompecabezas de tetris incluye 40 tipos, con 8 formas y colores diferentes. Este rompecabezas de madera tiene múltiples soluciones y colores brillantes y llamativos, que pueden promover el trabajo en equipo, la comunicación y la planificación estratégica.
  • Ideas de regalo perfectas, como regalos de navidad, regalos de cumpleaños, regalos de pascua, regalos de año nuevo.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El Tangram es un in style juego de la civilización china. Por otro lado, estos rompecabezas llevan siglos formando una parte del diversión de niños y superiores a nivel mundial. Con la llegada de las novedosas tecnologías, los programadores informáticos también han desarrollado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico no obstante ninguno es tan bueno como el tangram físico, ahora que facilita tener la experiencia de palpar progresando de esta forma el avance cerebral. El propósito es bien simple, con 7 piezas, de diferentes tamaños y formas, crear el mayor número de figuras probables.