Figuras para hacer con tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para poder construir un cuadrado especial. Entendemos que estás buscando figuras para hacer con tangram por lo cual terminamos de encontrar los mejores ofertas para ti.

Figuras para hacer con tangram que mejor se han vendido

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en diferentes formas y tamaños.

Este juego para niños y mayores es muy beneficioso para los pequeños ahora que estimula su estudio.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
RebajasBestseller No. 2
Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 3
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 4
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Diviértete jugando con tangram

Con el auge de web, los videojuegos y los smartphones y su uso a poco a poco más temprana edad, a los instructores les cuesta mucho captar la atención de sus estudiantes. Sobre todo en el momento de estudiar y desarrollar sus mentes, en el momento en que éstas están puestas en los juegos de acción que les aguardan en el hogar. Es acuciante transformar la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel fundamental en ello. Al crear otras formas con las piezas, los niños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a conocer e imaginar cómo se verían las formas cuando se giran o bien voltean.