Figuras para tangram de 7 piezas

Sabemos que estás [email protected] en figuras para tangram de 7 piezas. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o bien, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras que nos mantiene amenos.

Figuras para tangram de 7 piezas con mejores valoraciones

El propósito del juego es formar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ahora que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas ubicadas en la manera del cuadrado.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 2
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Bestseller No. 3
OJIN 7 UNIDS Madera Tangram Rompecabezas Rompecabezas Educativo Desarrollo Intelectual Juego Niños Juguete
  • 1. Este producto consta de 7 piezas, incluye 3 tipos de formas y 7 tipos de colores.
  • 2. Hecho por buena calidad, material eco-amigo, respetuoso con el medio ambiente y duradero, más garantía de calidad, sin olor.
  • 3. Una buena forma de reconocer el juguete con bordes lisos y colores brillantes.
  • 4. Este tangram puede desarrollar la capacidad de los niños para usar la mano, pensar y captar la capacidad de desarrollar inteligencia.
  • 5.Recomendación de edad: niños de 3 años en adelante. El adulto también puede usarlo para ejercitar la imaginación.
Bestseller No. 4
7 UNIDS Tangram Rompecabezas de Madera Puzzle Desarrollo Educativo Juguete de Los Niños
  • 1.Siete piezas Tangram Puzzle es el rompecabezas de siluetas más antiguo y más conocido del mundo, diversión para todas las edades. Se juega mucho en casa, en la escuela o en cualquier otro centro educativo.
  • 2. Material: madera, el tamaño es aproximadamente 15x15x1.4CM (incluyendo el marco externo) Diferentes colores en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños.
  • 3.Mlti-Funciones: A. Un juguete de Inteligencia que ayuda a los niños a aprender el conocimiento simple de la geometría, como el lado, el ángulo, el triángulo, el cuadrado, etc. B. Los niños pueden crear un sinfín de hermosos diseños geométricos.C. Mejore a los niños para que conozcan los colores, grandes o pequeños.
  • 4. ¡Desarrolla y promociona a los niños creativos, la paciencia y la capacidad de práctica!
  • 5. EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: hemos probado todos los productos que vendimos, por lo que obtendrá un cubo nuevo y bueno sin ningún tipo de accidente. Pero si hay algún problema, envíenos un correo electrónico, pronto responderemos y le ofreceremos la mejor solución.

Diviértete mientras aprendes con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos asiste a estimular nuestra cabeza de una forma muy entretenida. Hay numerosos escenarios de juego, por lo que será un reto tanto para pequeños para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para ello cuenta con una serie de reglas a seguir, como cualquier juego de astucia que se precie. No se tienen la posibilidad de añadir o remover figuras, hay que usar siempre siete. Tampoco tienen la posibilidad de sobreponerse o colocarse en distintas profundidades.