Figuras que se arman con el tangram

Indudablemente varios de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían hacer formas o bien dibujos. Estas figuras cada vez se han hecho más populares por lo divertidas y buenas que son a lo largo del aprenizaje por lo que queremos guiarte a que encuentres tu figuras que se arman con el tangram especial.

Figuras que se arman con el tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

No products found.

Comenzando por figuras sencillas, cada vez podrás ingresar formas abstractas que serán simples de recordar y reiterar por lo cual podrás ir poco a poco agregando una mayor contrariedad.

Al ser la visión entre los sentidos por los cuáles se recibe mayor información, es necesario que esté entrenada para sentir los estímulos de manera correcta.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos asiste a alentar nuestra mente de una manera muy amena. Existen numerosos escenarios de juego, por lo cual será un reto tanto para niños como para adultos, asegurando horas y horas de diversión. Para eso cuenta con una secuencia de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie. No se tienen la posibilidad de añadir o eliminar figuras, hay que usar siempre siete. Tampoco tienen la posibilidad de sobreponerse o colocarse en distintas profundidades.