Figuras que se pueden armar con el tangram

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras llanas ya que permite llevar a cabo proposiciones para componer y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el figuras que se pueden armar con el tangram que estás buscando.

Figuras que se pueden armar con el tangram que más recomiendan

Entendemos que solo esos aprendizajes que comprometen visualización, manipulación o bien descubrimiento serán perdurables.

Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los mayores no se frecuenta incluir ninguna imagen de referencia como sí se hace con los pequeños para estimular su estudio.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Madera Bloques y Rompecabezas de 60 Piezas de Madera - Clasificador de Forma Tangram Rompecabezas - Formas geometricas niño - Puzzle 4 Años - Regalos Cumpleaños Niños 5 Años
  • Divertido rompecabezas de tangram: 60 piezas coloridas de formas geométricas de madera en diferentes colores, empacadas en una caja de madera con tapa deslizante de madera. Es fácil empacar y que los niños juegen cuando viajando.
  • Se incluyen 12 patrones sugeridos de animales, objetos, etc. con el juguete. Los niños pueden copiar estos patrones o crear los suyos como se muestra en las fotos.
  • Este juego de rompecabezas de tangram de formas geométricas es una diversión sin fin y estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden aprender formas, colores y mejorar su conciencia espacial mientras son creativos y se divierten.
  • Este juguete de madera es adecuado para mayores de 3 años y adultos. ¡El pavo real en la foto fue creado por una mujer de 89 años que es analfabeta! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete de madera.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Comius Sharp 155 Piezas Puzzles de Madera Bloques de Madera Juguetes Tangram Puzzle con 24 Piezas Tarjetas de Diseño, Blocks Juguetes Educativos Clásicos Niños
  • Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños
  • Hecho en seis formas con diferentes colores, las formas incluyen triángulos rojos, trapezoides amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados morados, satisfacen sus necesidades individuales
  • Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • El mejor regalo para niños, múltiples formas de jugar el juguete estimulante del cerebro. Producto todo en 1 que enseña sobre colores, formas geométricas tempranas, combinación e imaginación. El mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales, Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Bestseller No. 4
Katyma DIY 3D Dinosaurio Pintura 4pcs niños Kit de Pintura Figuras Dibujo Modelo Graffiti Juguetes para Colorear para niños Regalo
  • El kit de manualidades de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer a los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños, p. Por ejemplo, el nombre del dinosaurio y qué color pintar después de ser visto.
  • La pintura no tóxica crea colores vibrantes, ricamente pigmentados y duraderos que se secan rápidamente, son seguros para los niños y se recomiendan para niños de 4 años en adelante.
  • Mejora la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando dinosaurios. Esto también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • El paquete contiene 4 tipos diferentes de dinosaurios, 6 macetas y un pincel. Es un conjunto de arte con todo incluido que contiene todo lo que necesita para disfrutar de las artes y oficios. ¡No se requieren materiales adicionales!
  • Adecuado para todo tipo de fiestas, como suministros para fiestas de dinosaurios, juegos para fiestas de cumpleaños, decoraciones para fiestas, favores o recompensas para fiestas. Es un gran juego para que los niños jueguen con sus amigos.

Diviértete entreteniéndote con tangram

De entre todos los juegos, este puzzle chino ha permanecido constante a lo largo del tiempo. En el momento en que algo así pasa, debemos prestar atención ahora que no es algo que ocurra en la mayoría de los casos. Este juego, apto tanto para niños, adultos y ancianos asistirá a fomentar el aprendizaje, el avance cognitivo, la lógica e incluso la imaginación de una manera simple y entretenida.