Figuras que se pueden crear con el tangram

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo que se dedica al popular juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras desde siete piezas. Ahora te exponemos los especiales figuras que se pueden crear con el tangram.

Figuras que se pueden crear con el tangram con mejor relación calidad-precio

Sabemos que solo aquellos aprendizajes que implican visualización, manipulación o bien hallazgo serán perdurables.

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Ballery Bloques de Patrones de Madera, Rompecabezas de Formas Geométricas Educativos Juguetes Montessori Puzzles de Madera Tangrams Juguetes Regalo para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Posibilidades ilimitadas y creatividad: muchos patrones de construcción divertidos con diferentes niveles de habilidad. Después de terminar de usar las tarjetas para los patrones, los niños pueden usar su imaginación y crear una gran variedad de cosas.
  • Regalos perfectos para niños: este tipo de juguete educativo puede mejorar la imaginación, la capacidad interactiva, la coordinación mano-ojo y la percepción del color de sus hijos. Sería un gran regalo sorpresa para sus hijos.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y lisas en las manos, gruesas y de hermosos colores, madera no pesada, muy superior. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! A manipulativos para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje juntos.
  • Seguro para niños: hecho de tilo duradero, no toixc, 100% seguro. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien diseñadas y sin bordes ni esquinas afiladas, los niños se sentirán suaves y lisos en las manos. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+.
  • De fácil a difícil, aumente la confianza de los niños: este rompecabezas de patrones viene con 155 piezas de madera y 24 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente, pueden agrupar las cosas de acuerdo con las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse
Bestseller No. 2
Katyma DIY 3D Dinosaurio Pintura 4pcs niños Kit de Pintura Figuras Dibujo Modelo Graffiti Juguetes para Colorear para niños Regalo
  • El kit de manualidades de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer a los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños, p. Por ejemplo, el nombre del dinosaurio y qué color pintar después de ser visto.
  • La pintura no tóxica crea colores vibrantes, ricamente pigmentados y duraderos que se secan rápidamente, son seguros para los niños y se recomiendan para niños de 4 años en adelante.
  • Mejora la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando dinosaurios. Esto también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • El paquete contiene 4 tipos diferentes de dinosaurios, 6 macetas y un pincel. Es un conjunto de arte con todo incluido que contiene todo lo que necesita para disfrutar de las artes y oficios. ¡No se requieren materiales adicionales!
  • Adecuado para todo tipo de fiestas, como suministros para fiestas de dinosaurios, juegos para fiestas de cumpleaños, decoraciones para fiestas, favores o recompensas para fiestas. Es un gran juego para que los niños jueguen con sus amigos.
Bestseller No. 3
BelleStyle Tangram Madera, Puzzles De Madera Bloques De Madera Block Montessori Shapes Puzzle de Madera Juguetes Montessori Educativos Juegos 36 Montessori Puzzle de Madera 50 PCS Diseño Tarjetas
  • Juego de juguetes Safe Play: nuestros bloques de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, protección del medio ambiente y pinturas no tóxicas que no huelen mal. Diseño de borde liso no áspero para un uso seguro, seguro para sus hijos.
  • Gran conjunto de juguetes preescolares: el conjunto de bloques de patrones BelleStyle contiene 36 piezas de madera y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y artículos de uso diario, etc., tiene diferentes formas y con palabras en ambos lados de las tarjetas de patrones, los niños pueden construir las formas y aprendan las palabras juntos.
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en brillantes colores vibrantes y con coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Gran regalo para los niños: este rompecabezas de patrón BelleStyle es un regalo ideal para que jueguen juntos 2-3 niños, que actúa como un gran juguete de interacción para los niños y sus amigos, y también un vínculo comunicativo entre los padres y sus hijos. Perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años o más, también es un gran juego de juguetes para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival especial.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El tangram en educación puede alentar y desarrollar las capacidades para la resolución de problemas matemáticos, el pensamiento lógico y conceptos matemáticos como el de las figuras geométricas, congruencia, simetría, áreas de las figuras, perímetro.Entre podemos poner énfasis el tangram chino, el pitagórico y el cardiotangram, que se obtienen desde un cuadrado, un rectángulo y un corazón, respectivamente.