Figuras que se pueden formar con el tangram

Sabemos que estás [email protected] en figuras que se pueden formar con el tangram. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, objetos o bien, inclusive, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Pero no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras nos sostiene amenos.

Figuras que se pueden formar con el tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

El Tangram mejora la percepción, que comprendemos como la aptitud de interpretar y comprender los estímulos que recibimos a través de los sentidos.

Para hacerlo aún más complicado, para los mayores no se frecuenta integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para estimular su aprendizaje.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
BelleStyle Tangram Madera, Puzzles De Madera Bloques De Madera Block Montessori Shapes Puzzle de Madera Juguetes Montessori Educativos Juegos 36 Montessori Puzzle de Madera 50 PCS Diseño Tarjetas
  • Juego de juguetes Safe Play: nuestros bloques de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, protección del medio ambiente y pinturas no tóxicas que no huelen mal. Diseño de borde liso no áspero para un uso seguro, seguro para sus hijos.
  • Gran conjunto de juguetes preescolares: el conjunto de bloques de patrones BelleStyle contiene 36 piezas de madera y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y artículos de uso diario, etc., tiene diferentes formas y con palabras en ambos lados de las tarjetas de patrones, los niños pueden construir las formas y aprendan las palabras juntos.
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en brillantes colores vibrantes y con coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Gran regalo para los niños: este rompecabezas de patrón BelleStyle es un regalo ideal para que jueguen juntos 2-3 niños, que actúa como un gran juguete de interacción para los niños y sus amigos, y también un vínculo comunicativo entre los padres y sus hijos. Perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años o más, también es un gran juego de juguetes para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival especial.
Bestseller No. 2
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
Bestseller No. 3
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Es de origen chino y se conoce que se usaba hace más de dos mil años. Sin importar su antigüedad todavía es un juego muy interesante como lo demuestra el que se pueda adquirir en la mayoría de las tiendas de juguetes recientes. Poco a poco más, se implementa en las escuelas gracias a los enormes provecho que se pueden hallar en el aprendizaje.