Figuras que se pueden hacer con el tangram

El tangram es un puzzle o bien rompecabezas formado por un conjunto de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de diferentes formas para construir distintas figuras geométricas. Halla aquí el figuras que se pueden hacer con el tangram que buscas ya que hemos seleccionado los especiales para ti.

Figuras que se pueden hacer con el tangram que más recomiendan

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Al pedirle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Madera Bloques y Rompecabezas de 60 Piezas de Madera - Clasificador de Forma Tangram Rompecabezas - Formas geometricas niño - Puzzle 4 Años - Regalos Cumpleaños Niños 5 Años
  • Divertido rompecabezas de tangram: 60 piezas coloridas de formas geométricas de madera en diferentes colores, empacadas en una caja de madera con tapa deslizante de madera. Es fácil empacar y que los niños juegen cuando viajando.
  • Se incluyen 12 patrones sugeridos de animales, objetos, etc. con el juguete. Los niños pueden copiar estos patrones o crear los suyos como se muestra en las fotos.
  • Este juego de rompecabezas de tangram de formas geométricas es una diversión sin fin y estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden aprender formas, colores y mejorar su conciencia espacial mientras son creativos y se divierten.
  • Este juguete de madera es adecuado para mayores de 3 años y adultos. ¡El pavo real en la foto fue creado por una mujer de 89 años que es analfabeta! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete de madera.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera Rompecabezas de Patrones para Juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 50 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com
Bestseller No. 3
BelleStyle Tangram Madera, Puzzles De Madera Bloques De Madera Block Montessori Shapes Puzzle de Madera Juguetes Montessori Educativos Juegos 36 Montessori Puzzle de Madera 50 PCS Diseño Tarjetas
  • Juego de juguetes Safe Play: nuestros bloques de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, protección del medio ambiente y pinturas no tóxicas que no huelen mal. Diseño de borde liso no áspero para un uso seguro, seguro para sus hijos.
  • Gran conjunto de juguetes preescolares: el conjunto de bloques de patrones BelleStyle contiene 36 piezas de madera y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y artículos de uso diario, etc., tiene diferentes formas y con palabras en ambos lados de las tarjetas de patrones, los niños pueden construir las formas y aprendan las palabras juntos.
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en brillantes colores vibrantes y con coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Gran regalo para los niños: este rompecabezas de patrón BelleStyle es un regalo ideal para que jueguen juntos 2-3 niños, que actúa como un gran juguete de interacción para los niños y sus amigos, y también un vínculo comunicativo entre los padres y sus hijos. Perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años o más, también es un gran juego de juguetes para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival especial.
Bestseller No. 4
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

La única condición es que nunca se puede superponer una parte con otra. El número de figuras que se pueden conseguir es casi infinito ya que se tienen la posibilidad de combinar de incontables formas para formar siluetas de animales, viviendas, personas, elementos inanimados o sencillamente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a bien difícil. Puede ayudar a incrementar la inteligencia de los niños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.