Figuras tangram 3d

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para utilizarlo de manera lúdica y el conocimiento matemático que se puede extraer de su empleo nos han fascinado desde hace tiempo. Por eso, hemos amado dedicar esta página web para que encuentres tu figuras tangram 3d preferido.

Figuras tangram 3d con mejor relación calidad-precio

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para mayores.

Las piezas de un tangram son herramientas poderosas a la hora de impulsar la creatividad de los pequeños que tienen que resolver un rompecabezas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram DOUBLE – A partir de 6 años para 1 a 2 jugadores, cabeza de madera maciza conforme a las normas CE. Difdificultad 2/6 marca francesa Le Délirant, un puzle con más de 64 figuras para realizar
  • A partir de 6 años, dificultad 2/6 para 1 a 2 jugadores
  • Más de 64 figuras para elaborar, tarjetas con modelo en la parte delantera y solución en el reverso.
  • Tamaño: 19 x 12 x 4 cm.
  • Ecológico, fabricado en madera maciza de acacia propinqua, conforme a las normas CE, marca francesa LEDELIRANT. Reforestación en asociación con PUR-PROJET.
  • Caja de madera con cierre para llevarla a cualquier lugar incluso de viaje.
Bestseller No. 2
QUCHENG Rompecabezas de la Trompeta, Rompecabezas de los niños del Cubo magnético de Tangram, Rompecabezas 3D de DIY del Rompecabezas magnético, Juguetes educativos de los niños
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle: 14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 3
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de Inteligencia Juguete Educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Es de origen chino y se sabe que se utilizaba hace más de dos mil años. Más allá de su antigüedad todavía es un juego muy interesante como lo demuestra el que se pueda comprar en la mayoría de las tiendas de juguetes actuales. Cada vez más, se implementa en las academias gracias a los enormes beneficios que se tienen la posibilidad de hallar en el aprendizaje.