Figuras tangram blanco y negro

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu figuras tangram blanco y negro ideal.

Figuras tangram blanco y negro : los tres mejores de la lista BestSeller

La mayoría de los rompecabezas no son simples de solucionar. No obstante con este puedes averiguar siempre todas y cada una de las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es perfecto para hacer mejor la capacidad atencional y la concentración de los pequeños. En verdad, para resolver algunas de las figuras más complejas el niño necesitará tiempo y deberá prestar atención a las diferentes formas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 3
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 4
Kulannder 20 Pack de 24 Bloques Snake Cube, Mini Speed ​​Cubes, Snake Twist Puzzle para Llenadores de Bolsos para Fiestas, Favores de Fiesta, Color Aleatorio
  • Twist Puzzle los cubos de serpiente: este juego de cubos de serpientes mágicas es un tipo de de rompecabezas que consta de 24 bloques, se puede doblar y revertir libremente. Puede torcerlo a miles de formas, inspirar su imaginación y mejorar la habilidad de sus ojos y manos
  • Material de los cubos de serpiente: los cubos de velocidad de la serpiente están hechos de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, el borde y la superficie son suaves sin rebabas, no son ruidosos cuando los juegan
  • Regalo perfecto: el cubo de serpiente es un regalo perfecto para. Puede desarrollar su pensamiento mental y lógico.
  • Mini cubos de velocidad: cada cubo de serpiente tiene un tamaño aproximado de 22,2 x 1,3 x 1 cm (L x W x H), se puede plegar en tamaño mini. Nota: por favor hazla regla recta antes de jugar.
  • El paquete incluye: un paquete incluye 20 paquetes de cubos mágicos de serpientes con 4 colores al azar, negro blanco, verde blanco, azul blanco, naranja blanco.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

La época dorada de los puzzles se vivió en las décadas de los años 20 y 30. En este periodo ya se reflejan temáticas variadas destinadas a atraer a todos y cada uno de los públicos (desde escenas sentimentales a creaciones tecnológicas de todo el mundo del ferrocarril y el transporte marítimo). Este juego ha permanecido a lo largo de tanto tiempo por sus múltiples beneficios a nivel de desarrollo y diversión.