Figuras tangram gato

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas tendremos la posibilidad de hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los figuras tangram gato más vendidos a fin de que encuentres el que se adapte más a tus deseos.

Figuras tangram gato con mejor relación calidad-precio

Aunque puede utilizarse como uno quiera, el juego cuenta con una serie de reglas a continuar, como cualquier juego de astucia que se precie.

Puede jugarse de dos formas distintas dependiendo del nivel de dificultad.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram TRV-06k-H Viper II Ver.1P Plastic ... (japan import)
  • Importado desde Japón.
  • Maqueta de plástico para construir
  • Las piezas son de encaje. La pegamento no necesitas para instalarla.
  • También las piezas están ya colores. No necesita después de coloración.
  • supuesto puede ser mejorado añadiendo dettagi o decalcomanie.
Bestseller No. 3
Percha Monedero Gancho Monedero Tangram En Colección De Figuras Compuestas Animales Avión Casa Barco Cohete Infantil Colorido Geométrico
  • Material: Fabricado en aleación de aluminio. Impresión de fotograma completo.
  • Tamaño: diámetro 4.5 cm.
  • El gancho para monedero tiene un diseño plegable de moda, tamaño mini que puedes llevar a donde quieras.
  • Mantenga el escritorio simple y seguro. Mantenga la bolsa alejada del piso y la silla abarrotada.
  • Los respaldos de goma con agarre antideslizante en cada gancho ayudan a evitar el deslizamiento de casi cualquier superficie. Las almohadillas antideslizantes se fijan en la mesa para que su bolso se pueda colgar fácilmente en la mesa.
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Para guardar la organización del tangram es conveniente guardarlos en forma individual. Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos a partir de las figuras.