Figuras tangram por niveles

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu figuras tangram por niveles ideal.

Figuras tangram por niveles : los tres mejores de la lista BestSeller

Dado que tienen que resolver interrogantes geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Sin mencionar que únicamente puedes conformar figuras con siete piezas, la independencia para crear los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil composiciones diferentes.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
155pcs Rompecabezas de madera, Conjunto de rompecabezas de aprendizaje educativo temprano de inteligencia de colores para 2-10 años Niños
  • 【Juguete creativo para el cerebro】 Su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.Los colores brillantes y variados no solo pueden atraer la atención de los bebés, sino también satisfacer su curiosidad por el entorno.
  • 【Rompecabezas de madera suave】 Todas las piezas se procesan con bordes pulidos y redondeados suaves para los niños.
  • 【Imaginación y creación de manos】 El juego de rompecabezas puede desarrollar habilidades de reconocimiento temprano de formas y colores, disfrutar de la diversión y la felicidad del juego de rompecabezas, puede inspirar la imaginación de los niños, desarrollar habilidades prácticas, capacidad de coordinación cerebro-mano.
  • 【150 piezas de rompecabezas de madera】 Un juego de 150 piezas de rompecabezas de madera de colores con 24 unidades de tarjetas ilustradas y bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Regalo especial】 No solo es muy adecuado para niños de 2 a 10 años, sino que también se supone que los ancianos deben usarlo para prevenir la degeneración del cerebro.

Diviértete mientras aprendes con tangram

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que asisten a este necesario desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de ello es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los tradicionales crucigramas en Occidente. Ahora es el momento del juego de tangram, ideal para pequeños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras totalmente diferentes y desafía a alguno a unirlas de nuevo para hacer el cuadrado inicial.