Figuras tangram y soluciones pdf

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu figuras tangram y soluciones pdf preferido.

Figuras tangram y soluciones pdf con mejores ventas

Pon a prueba tu habilidad y creatividad con el  tangram, haz con distintas figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

La mayoría de los rompecabezas no son fáciles de solucionar. Sin embargo con este puedes consultar siempre todas las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 2
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 3
WISSNER Tangram Set en una caja (10 x 10 cm, 28 piezas)
  • 28 piezas en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo), cada una con 7 formas de plástico RE. El tamaño total de un tangram es de 10 x 10 cm.
  • Personalizalo. Creación creativa de figuras y modelos, acceso al descubrimiento activo de la geometría.
  • Los niños aprenderán la identificación de congruencia y simetría mientras se divierten.
  • Nuestra empresa lleva más de 40 años comprometidos en la educación y la formación de los niños.
  • Hecho en Alemania en cumplimiento con todas las regulaciones europeas.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete aprendiendo con tangram

Puedes incrementar la complejidad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la forma de forma visual sin un fondo o un espacio preciso. A lo largo de la edad media se extendió por todo el mundo creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se transformó en el juego preferido de enormes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún tras pasar tanto tiempo se emplea en indispensables investigaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy utilizado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y capacidades en los niños y principalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.