Flor tangram

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene bastantes otros beneficios en el aprendizaje. Aquí te mostraremos las más utilizadas opciones de flor tangram a fin de que halles la que necesitas.

Flor tangram más populares

La meta del juego es conformar formas concretas con las piezas, sin superponerlas.

Puede ayudar a incrementar la inteligencia de los niños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, gato de flores Tangram Puzzle Ocio Juego creativo Juguete Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 4
Pantalones de Yoga Mujeres Pantalones de Yoga Impresos Entrenamiento Deportivo Correr Leggings Power Flex Yoga Leggings Flor y Hojas L Mujer (Color : Tangram, Size : M(US 8-10))
  • Estos pantalones para mujer están hechos de telas de la más alta calidad, diseñadas para eliminar la humedad de su cuerpo, brindando el máximo confort.
  • Cierre elástico, podría adaptarse a tu cuerpo fácilmente.
  • Material - Poliéster y Spandex. Manteca suave, elástica, opaca, que absorbe la humedad, de secado rápido y cómoda. Al igual que su segunda piel cuando usa esta ropa de yoga / legging deportivo ultra suave y transpirable
  • Artesanía: use la máquina de coser de 4 agujas de 6 hilos para que los pantalones de yoga sean firmes y puedan reducir efectivamente la fricción con el cuerpo. La entrepierna escudete maximizará la libre circulación. El tejido elástico en 4 direcciones ofrece un gran soporte y cobertura. La cómoda cintura elástica no penetrará en tu piel y evitará que el pantalón se mueva hacia arriba o hacia abajo
  • Aplicación: como sweatpant, es mejor combinar con sostenes deportivos, gimnasio, Fitness, entrenamiento, casual, trabajo, viajes y vida cotidiana. Buen regalo para cumpleaños, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.

Diviértete de mil maneras con tangram

Tangram evoca, en verdad, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. Al fin y al cabo, una colección que despunta por su diseño pero además por las propiedades de este material que le aceptan, gracias a su resistencia, durabilidad y caracteristicas ignífugas, llegar donde otros no llegan.