Formas con el tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu formas con el tangram ideal.

Formas con el tangram con mejores valoraciones

Trabajando con Tangram se obtiene una aptitud analítica avanzada.

La única condición es que nunca se puede superponer una parte con otra.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Bloques de madera con patrón, 155 piezas de coloridos juguetes de tangram de forma geométrica con 24 tarjetas, juego educativo, rompecabezas, juguetes para niños pequeños, niños, niñas, a partir de 3
  • Juguete de educación preescolar: usa bloques de colores y deletrea todo tipo de patrones. Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas y colores, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Atraiga la atención de los niños --- Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención de los bebés, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno. distrae a sus hijos del televisor o las tabletas durante un período prolongado.
  • Elección de regalo perfecta --- La mejor opción para regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Este rompecabezas de animales lo alienta a jugar con su hijo, no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños.
  • Fomente la imaginación y la creatividad --- Varios bloques de formas de madera y patrones de geometría de animales coloridos. Siga las cartas para crear los diferentes animales a partir de las formas de madera de colores. Incluye 155 bloques de diferentes colores y 24 tarjetas de diseño para crear diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • Material seguro --- Material de protección del medio ambiente, hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica para niños, todas las piezas están bien lijadas y pintadas, los rompecabezas no tienen bordes afilados para mantener a sus hijos seguros.
Bestseller No. 2
Diealles Shine Tangram Madera, 155Pcs Rompecabezas de Madera para Niños, Puzzles de Madera de Formas Geométricas con 24Pcs Tarjetas de Diseño
  • 【1】El rompecabezas de formas geométricas está hecho de madera recubierta con pintura ecológica a base de agua.
  • 【2】Colores brillantes, no fáciles de desvanecer, insípidos y no tóxicos.
  • 【3】Cada pieza es lisa sin espinas, por lo que no lastimaremos las manos pequeñas.
  • 【4】Incluyendo una bolsa de almacenamiento para empacarlos fácilmente después de jugar.
  • 【5】Empaquetado en una caja de papel de colores, que es una buena opción como regalo.
Bestseller No. 3
Toyvian Rompecabezas de Tangram Montessori de Madera portátil Rompecabezas de Forma de Viaje Rompecabezas de Montessori para niños Adultos (Huevo)
  • La tabla es lo suficientemente gruesa y tiene grandes bloques que son seguros para un bebé de más de 36 meses.
  • Los patrones contienen triángulo, cuadrado y rombo. Varias formas pueden ser más divertidas y atractivas para los niños.
  • Ayude a los niños a aprender formas, colores y números.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 4
Knowled Tangram Rompecabezas de madera Magnético Tangram Juego Puzzle Geométrico Niños Puzzle Colorido Forma Montessori Juguetes con Muestras Tarjetas para Niños Adultos
  • Materiales seguros: está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y protege a tus hijos. La parte inferior es magnética, no te preocupes por perder la placa.
  • Rompecabezas de forma: siete placas magnéticas coloridas y simples pueden deletrear diferentes patrones. Un libro contiene 360 preguntas y 360 respuestas, un juego muy interesante y educativo.
  • Haz que el aprendizaje sea divertido: las tarjetas de rompecabezas Tangram les animan a desarrollar habilidades prácticas de los niños, estimular la imaginación de los niños, la creatividad, el enfoque y el interés, y promover el desarrollo intelectual y la coordinación ojo-mano.
  • Regalo perfecto: el rompecabezas no tiene bordes afilados y es suave en textura. Ya sea que el niño esté de pie tumbado o un clip se puede empaquetar. Es pequeño y práctico, el juguete educativo Tangram Puzzle es un regalo perfecto para tus hijos.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del libro es de aproximadamente 22 x 18 cm. Es pequeño y práctico y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Es portátil cuando quieres viajar con tus hijos.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos asiste a alentar nuestra cabeza de una manera muy amena. Existen numerosos niveles de juego, por lo que será un reto tanto para pequeños para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para eso tiene una serie de reglas a continuar, como cualquier juego de astucia que se precie. No se pueden añadir o bien remover figuras, hay que utilizar siempre siete. Tampoco pueden sobreponerse o bien ponerse en diferentes profundidades.