Formas geometricas tangram

El tangram es un puzzle o bien puzzles compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de diferentes maneras para construir diferentes figuras geométricas. Halla aquí el formas geometricas tangram que buscas ya que hemos seleccionado los mejores para ti.

Formas geometricas tangram con mejor relación calidad-precio

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto depende de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

La configuración variable y polivalente de sus siete piezas facilita crean una cantidad enorme de composiciones diferentes, realizando de un juego matemático sin que te des cuenta.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
Diealles Shine Tangram Madera, 155Pcs Rompecabezas de Madera para Niños, Puzzles de Madera de Formas Geométricas con 24Pcs Tarjetas de Diseño
  • 【1】El rompecabezas de formas geométricas está hecho de madera recubierta con pintura ecológica a base de agua.
  • 【2】Colores brillantes, no fáciles de desvanecer, insípidos y no tóxicos.
  • 【3】Cada pieza es lisa sin espinas, por lo que no lastimaremos las manos pequeñas.
  • 【4】Incluyendo una bolsa de almacenamiento para empacarlos fácilmente después de jugar.
  • 【5】Empaquetado en una caja de papel de colores, que es una buena opción como regalo.
Bestseller No. 3
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 4
Coogam Madera Rompecabezas de Tangram de Viaje - Bloques de Patrones de Color Tarjetas Flash Juego de Viaje por Carretera Formas de Rompecabezas Montessori Geométrico
  • Versión mejorada de las tarjetas Tangram: las soluciones de patrones coloridos y de gran tamaño están disponibles ahora para los más pequeños. No solo viene con patrones de colores, sino que también incluye 60 tarjetas vívidas. Su estupenda caja robusta hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como regalo para niños y adolescentes.
  • Desafiante y divertido: este libro de rompecabezas de tangram de madera magnética ilustra diferentes patrones de manera integral, incluyendo personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Rompecabezas de formas geométricas de madera, un lado son las siluetas de los patrones negros y las soluciones de colores están en el otro lado.
  • Para todas las edades: enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede ayudar a ejercitar el pensamiento lógico, un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños, permite que los niños jueguen al máximo con su imaginación, mejoren la capacidad práctica y la capacidad de coordinación ojo-mano. pero también un estimulante rompecabezas de viaje para adultos.
  • Patrón diversificado: el juego de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo y lógico y la resolución de problemas. Herramienta muy útil para explorar la geometría, un juguete educativo para tener una frescura diferente cada día. Ejercita el pensamiento lógico, aprovecha al máximo el potencial de la creatividad de los niños.
  • Entretenimiento familiar: es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil y un juguete Montessori Learning. Cumple con las normas EN71 y CE, probado y certificado por International Accredited Labs.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, utilizándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se usa solo como un entretenimiento, se usa además en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos y cada uno de los jugadores la misma figura, y también intentar ser el más veloz.