Formes amb tangram

Indudablemente varios de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían llevar a cabo formas o dibujos. Estas figuras cada vez se hicieron más populares por lo divertidas y buenas que son durante el aprenizaje por lo cual queremos guiarte a que encuentres tu formes amb tangram especial.

Formes amb tangram con las mejores ventas

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

La configuración variable y polivalente de sus siete piezas facilita crean una cantidad enorme de creaciones distintas, realizando de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
RebajasBestseller No. 2
Goula - Juego de las regletas en caja (Diset 51106) , color/modelo surtido
  • Compresión del concepto y descomposición del numero y operaciones matemáticas básicas
  • Intercomunicación y lenguaje matemático
  • Operaciones matemáticas
RebajasBestseller No. 3
Surplex Rompecabezas Metal Set de 16, Juguetes educativos Alambre de Metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes
  • Rompecabezas mental de alambre de metal Hecho de metal de alta calidad, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano, sin bordes afilados para proteger a los niños.
  • IQ Puzzle Ring Bueno para el pensamiento creativo, entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma, y mejorar tanto el IQ como el EQ.
  • El cerebro del metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes. Un buen regalo para tu familia y amigos.
  • 16 formas diferentes con diferentes estilos, disfrute la diversión y el gran desafío para niños y adultos.
  • Todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Este juego de ingenio se utiliza para potenciar la imaginación, la atención y la memoria de los niños por lo cual se utiliza bastante en la pedagogía para promover el avance y aprendizaje infantil. Este juego es perfecto tanto para mayores como para los pequeños porque impulsa su capacidad creativa y sirve como entrenamiento para potenciar la inteligencia.