Fracciones equivalentes tangram

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en conformar figuras a partir de siete piezas. A continuación te mostramos los mejores fracciones equivalentes tangram.

Fracciones equivalentes tangram que más recomiendan

Uno de sus enormes beneficios en edades infantiles es que de a poco, los niños dejan de probar las diferentes formas y comienzan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los desenlaces finales, lo cual les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
yoptote Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Juegos Educativos de Ciencias Tangram Madera Diseño Tarjetas Día del Niño y Niñas 3 4 5 6 Años
  • CONTENIDO: 50 tarjeta de guía con palabras inglés, La tarjeta es de doble cara y tiene un total de 100 esquemas de animales. 36 piezas montessori puzzle de madera, doble cara de la tarjeta guía tienen patrones diferentes.
  • CAJITAS METALICAS: El puzzles infantiles educativos y la tarjeta guía se almacenan en la caja de metal.Fácil de transportar,Genial para viajes,ir al colegio,etc.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños y ninas pueden reproduzca el dibujo que contiene cada tarjeta.También puedes creando ellos mismos sus propias figuras,despertar la creatividad.
  • COLORES AGRADABLES: Varios colores brillantes, formas interesantes de piezas de madera,que puede ayudar a los niños a desarrollar su la memoria visual de color y forma.
  • JUEGO FAMILIA: Desde puzzle simples hasta puzzle complejos,Apto para que todos los miembros de la familia se unan al rompecabezas.Gran regalo para niños y niñas.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Los puzzles no sólo son un juego de entretenimiento, sino que además aumentan las capacidades y habilidades de las personas que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron comunes desde la década de 1990. Es útil para el desarrollo de la habilidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre elementos y la profundidad. Es, por tanto, un buen “entrenador” de esta habilidad visible.