Gata tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr construir un cuadrado perfecto. Sabemos que estás buscando gata tangram por lo cual terminamos de encontrar los especiales ofertas para ti.

Gata tangram que mejor se han vendido

RebajasBestseller No. 1 Tangram gato
RebajasBestseller No. 2 Tangram gat

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños.

Las piezas de un tangram son herramientas capaces a la hora de impulsar la imaginación de los niños que deben resolver un puzzles.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
Larcele Juguete de Rompecabezas de Niños de Madera Tangram Shapes Rompecabezas, 11 Bloques ZHQB-01 (Estilo A,Color de Madera)
  • Estilo A y Estilo B con dos colores (multicolor o color de madera). Tamaño: 14,5*12,5*1,5cm/5,7*4,92*0,59 pulgada.
  • La madera no tiene rebabas y la pintura es pintura de agua segura. Recomendaría más de 3 años.
  • El rompecabezas del tangram de madera del hexágono está de moda, es diferente de la forma cuadrada. Así que diviértete con tus amigos para encontrar el nuevo mundo.
  • Los colores brillantes ayudan a los niños a reconocer el color.
  • Esos tangramas pueden tener múltiples soluciones y necesitan que lo descubras. Entonces te lleva a desarrollar el cerebro.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En la última década hemos importado numerosos juegos educativos de Asia que ayudan a este primordial avance cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de ello es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. En este momento es el momento del juego de tangram, ideal para niños, mayores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente diferentes y reta a alguno a unirlas otra vez para hacer el cuadrado inicial.