Gato con tangram

El tangram es un puzzle o bien rompecabezas formado por un grupo de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de diferentes maneras para crear diferentes figuras geométricas. Encuentra aquí el gato con tangram que buscas ya que hemos elegido los mejores para ti.

Gato con tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

En definitiva, este juego tradicional, inventado en China en el siglo VII, facilita promover el avance de capacidades para el aprendizaje de manera lúdica, fácil y económica, aparte de potenciar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

La mayor parte de los rompecabezas no son simples de resolver. Por otro lado con este puedes averiguar siempre todas y cada una de las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 2
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Gatos Tangram,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.
Bestseller No. 4
Larcele Juguete de Rompecabezas de Niños de Madera Tangram Shapes Rompecabezas, 11 Bloques ZHQB-01 (Estilo A,Color de Madera)
  • Estilo A y Estilo B con dos colores (multicolor o color de madera). Tamaño: 14,5*12,5*1,5cm/5,7*4,92*0,59 pulgada.
  • La madera no tiene rebabas y la pintura es pintura de agua segura. Recomendaría más de 3 años.
  • El rompecabezas del tangram de madera del hexágono está de moda, es diferente de la forma cuadrada. Así que diviértete con tus amigos para encontrar el nuevo mundo.
  • Los colores brillantes ayudan a los niños a reconocer el color.
  • Esos tangramas pueden tener múltiples soluciones y necesitan que lo descubras. Entonces te lleva a desarrollar el cerebro.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Otro empleo del tangram se refiere a su aplicación la geometría o bien para resolver algunos problemas matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se deben utilizar las siete piezas siempre que se haga una figura, y no tienen que sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la niñez, y debería tener un espacio protagónico entre los juegos familiares infantiles. Este juego de ingenio no solo es divertido, sino además lleva a cabo las capacidades cognitivas y incentiva la creatividad.