Gato tangram 7 piezas

Tangam es un juego cuyo propósito del puzzles es conformar formas muy específicas usando todas y cada una de las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más habitual. Hemos encontrado las superiores promociones en gato tangram 7 piezas solo para ti.

Gato tangram 7 piezas con mejores ventas

Construir un trangram no solo es divertido si no que también es un desafío para los más competitivos.

Dado que deben solucionar acertijos geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se van familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 2
Tacobear 12 Piezas Pulsera Amistad Pulsera Niña Pulsera Unicornio Pulseras de Cuerda Trenzada Brazalete Joyería Niña Regalo de Cumpleaños de Fiesta (Estilo de Mezcla de Animales)
  • Diseño lindo diferente: Viene con 12 piezas de joyería de pulsera en rosa de diferentes estilos, incluyendo unicorn owl butterfly cat elephant Eye Devac's Bracelets, etc. Se pueden combinar con diferentes estilos de uso. Gran regalo para tu niña y sus amigas. Serie de moda casual.
  • Buen material: artesanía fina, brazalete de cuerda trenzada con adornos de formas de animales lindos, hermosos y atractivos que no dañarán la piel de los niños.
  • Característica ajustable: tire de la cuerda ajustable para que se ajuste a la muñeca de los niños, adecuada para la mayoría de los niños y adolescentes.
  • Regalo de San Valentín: Regalo perfecto para cumpleaños de niños, fiestas de fiestas de unicornio, Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias, reuniones familiares, bodas, recompensas de juegos, rendimiento escolar, etc. No solo por diversión, sino que también puede combinar con diferentes estilos de vestimenta y un atuendo perfecto para las niñas.
  • Servicio postventa: tendrá 12 pulseras de amistad para niñas por una compra, compruebe todos los artículos cuando reciba su paquete. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estas lindas pulseras de animales, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
THE TWIDDLERS Set de 28 Mini Juegos Rompecabezas - Puzzle Juegos con Niveles Diferentes
  • Gran Paquete - Nuestra selección de minijuegos es enorme - Con niveles más altos y más bajos a medida que se personaliza para cada uno de los diferentes grados de dificultad, gradualmente subes de nivel y desarrolla más tus habilidades.
  • Horas de diversión - Garantizados para poner a prueba su experiencia y neuronas, los juegos garantizarán horas de diversión y concentración a medida que recorre los niveles y desafios.
  • Desarrollo de habilidades - Nuestros juegos son el conducto perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños - Pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas, paciencia y manejo de la frustración, por nombrar algunos, ¡aplicables también a los adultos!
  • Más detalles - Peso por juego - 648.8 gramos - Dimensiones por juego - 30 x 17 x 4.5 cm - Nuestros minijuegos están hechos de PP + PS de calidad - vienen en una variedad de colores diferentes y son un gran éxito para los niños. Viene con caja.
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Es de origen chino y se conoce que se usaba hace más de dos mil años. Más allá de su antigüedad sigue siendo un juego muy interesante como lo demuestra el que se logre adquirir en la mayor parte de las tiendas de juguetes recientes. Poco a poco más, se incorpora en las escuelas gracias a los grandes beneficios que se pueden encontrar en el aprendizaje.