Gato tangram para imprimir

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu gato tangram para imprimir ideal.

Gato tangram para imprimir que más recomiendan

Las piezas no tienen la posibilidad de sobreponerse o bien colocarse en diferentes profundidades, ni se pueden añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

Con el tangram se pueden realizar distintas figuras geométricas de este modo como realizar distintas operaciones para crear una figura.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, gato Tangram Puzzle Ocio Juego creativo Toy Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Conoce cuáles son las ventajas de jugar al tangram para los niños. Al solicitarle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria aparente. Es decir, que sostenga en su cabeza los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca más adelante. Empezando por figuras sencillas, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que le van a ser fáciles de acordarse.