Geoplano tangram

Tangam es un juego cuyo propósito del rompecabezas es formar formas muy concretas usando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en geoplano tangram solo para ti.

Geoplano tangram con las mejores ventas

Al pedirle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Dado que deben solucionar interrogantes geométricos, este juego desarrolla el pensamiento espacial sobre todo en edad infantil ya que se van familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 3
Coogam Geoboard de Madera con Tarjetas de Actividad y Bandas de Goma - 8x8 Geometría Geoboard Montessori Rompecabezas de Formas Inspire la Imaginación y Creatividad de Los Niños
  • Juguete Educativo: usar Geoboard en la escuela para aprender todo tipo de formas 2D diferentes y descubrir fracciones, es genial para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría, ángulos y fracciones
  • Desafío y Diversión: el geoboard viene con tarjetas de tareas de 30 piezas y suficientes bandas elásticas, los niños pueden desafiarse al terminar diferentes patrones. Además de las tarjetas, también pueden crear sus propias formas, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños
  • Diseño Científico: el tablero geo tiene 64 piezas a medio clavar en clavos, cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas para mantener las bandas de goma en su lugar
  • Robusto y Duradero: todos los tableros se sintieron muy firmes y seguros, se sostienen bien cuando juegan con ellos. Las bandas de goma también eran fuertes y no se romperían fácilmente. (Puede ser requerido por adultos para niños de 1 a 3 años)
  • Idea de Regalo Perfecta: Mejore la confianza de los niños y encuentre habilidades motoras al terminar tarjetas o creando diferentes formas, es un excelente juego interactivo para padres y niños. Regalo de Navidad perfecto / Regalo de cumpleaños para niños de 3 4 5 años en adelante
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, así como para actividades de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y tú pueden beneficiarse igualmente de este juego. Esta capacidad es esencial para la educación de las matemáticas, la ubicación espacial y la movilidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.