Hacer cuadrado con tangram

El tangram es un puzzle o rompecabezas formado por un grupo de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de distintas formas para crear distintas figuras geométricas. Encuentra aquí el hacer cuadrado con tangram que buscas ahora que hemos seleccionado los especiales para ti.

Hacer cuadrado con tangram más populares

El Tangram es un juego entretenido y motivante, por lo cual es ideal para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los pequeños. En verdad, para resolver ciertas figuras más complejas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las distintas formas.

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que asisten a este necesario desarrollo cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 3
YoYo Tangram - Puzzle de juguete educativo montessori, bloques de madera, montaje de formas geométricas, niños a partir de 3 años, desarrollo de la creatividad, aprendizaje de formas y colores
  • 1-【Aprender a divertirse】Juego educativo Tangram para niñas o niños, que se desarrollarán creando las 7 piezas geométricas coloridas del puzle educativo magnético y dar vida a personajes, animales, plantas, números u objetos.
  • 2- 【Iniciación a la descubrición】: el uso del Juego, desarrollará el despertar y la curiosidad del niño, su paciencia y la coordinación del ojo y de la mano y hacer trabajar su imaginación. Permite a los niños a partir de 3 años desarrollar su creatividad, aprender los colores y las formas.
  • 3-【Juegos Interactivos Magnetico】: desde el jardín de infancia, los padres van a acompañar a los niños en las múltiples opciones de juego, guiándolos en sus creaciones, con los bloques de puzles, asociaciones de piezas y el reconocimiento de los colores. Esto puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños.
  • 4- 【Caja Puzzle】: Tangram de madera de 96 modelos de referencia, un cuadro magnético y de 7 piezas de madera natural de colores vivos, con formas suaves y redondeadas para un agarre fácil y sin riesgo para el niño. Tamaño del estuche puzzle magnético TangRAM 18 cm x 21 cm.
  • 5-【Ideal para viajar】: cada pieza del Tangram Monessori tiene un pequeño imán, que permite al niño componer sus ensamblajes sobre la pizarra magnética, sin que se caigan las piezas ni se pierdan las piezas. Es práctico, fácil de llevar a cualquier lugar. Ideal para los viajes de los niños. Excelente idea de regalo de cumpleaños. Adecuado para niños a partir de 3 años bajo la supervisión de un adulto. Condicionados, controlados y enviados de Francia, servicio y asistencia en Francia.
Bestseller No. 4
iSuperb 9pcs Moldes de Silicona Resina Epoxi Moldes de Tetris Cuadrado Cube Silicone Casting Moldes de Cubo Puzzle Tangram Jigsaws para Niños, Molde para Hacer Joyas
  • Paquete que incluye: 8 piezas de moldes pequeños de resina cúbica y 1 pieza de molde de bandeja de silicona. Haz tus juguetes creativos hechos a mano para actividades familiares o escolares.
  • Material: silicona. Suave y resistente a la rotura para reutilizar, fácil de desmoldar, no es fácil de deformar. Molde de resina iSupber muy fácil de limpiar con agua jabonosa.
  • Modelo de rompecabezas de bricolaje: puede hacer bricolaje a mano de diferentes colores para sus propios bloques de tangram rusos, como agregar pigmentos, lentejuelas y otros materiales para crear sus propias artesanías únicas, ¡demasiado divertidas y significativas!
  • Proyecto aplicable: los moldes de tetris son seguros y resistentes a altas temperaturas (-40° a 230°), adecuados para resina uv, arcilla líquida, yeso, proyectos de elaboración de resina, etc.
  • Juguete de combinaciones divertidas: el bloque de cubos se puede ensamblar enclavamiento arbitrariamente, un buen juguete para los fanáticos de Tetris y un rompecabezas de inteligencia para niños. Ideal para regalo de cumpleaños y regalo de Navidad.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Indudablemente muchos de , en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o bien dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para llevar a cabo una casa, varios triángulos para conformar una estrella e incluso llegamos a acomodar las piezas de tal modo que parecieran un cisne o un hombre caminando. Descubre de lo que eres capaz ahora con trangram juego.