Hexagono con tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr crear un cuadrado especial. Sabemos que estás intentando encontrar hexagono con tangram por lo cual terminamos de encontrar los mejores promociones para ti.

Hexagono con tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ahora que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas colocadas en la forma del cuadrado.

Este juego para niños y adultos es muy beneficioso para los niños ya que impulsa su estudio.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
IWILCS Tetris y Hexagon Puzzle de madera Tetris Tangram Puzzle Montessori Juguetes Tangram Madera Niños a partir de 5 años Juego de concentración Juego de habilidad Juego de táctica
  • [Alta calidad] El puzzle de madera Tetris y hexágono está hecho de madera natural de alta calidad con colores respetuosos con el medio ambiente. Si a los niños les gusta morder juguetes, es seguro y saludable para los niños. Asegúrate de que tu hijo no traga trozos pequeños.
  • [Tiempo de juego creativo] El rompecabezas de madera Tetris y Hexágono puede hacer que los niños sean más inteligentes y jueguen un papel importante en el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños. Los niños no solo pueden asignar colores de acuerdo con los patrones en las imágenes, sino también crear más diseños a través de su imaginación. Cuchara y palillos pueden entrenar las habilidades prácticas de los niños.
  • [Juguete Montessori] El diseño más simple y los colores brillantes estimulan la imaginación y la creatividad de todos. Estimula la observación, la imaginación y las habilidades prácticas de coordinación de los niños. También es ideal para la motricidad fina, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas.
  • [Regalo perfecto] El rompecabezas de madera de Tetris y hexágono es el mejor puzzle de regalo para niños y una buena idea para mantener una relación entre padres e hijos. Anima a los padres a resolver problemas con sus hijos para mejorar la relación entre los miembros de la familia.
  • [100% garantía de satisfacción] El rompecabezas de madera Tetris y Hexagon tiene como objetivo hacer que los niños sean más inteligentes, creativos y creativos. La seguridad de sus hijos y su satisfacción son nuestros objetivos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Sunshine smile 2 Piezas Rompecabezas de Madera Hexagon Juguete para niños,De Madera Hexágono Rompecabezas,Tangram Shape Block Brain Teaser Toy,Block Brain Teaser Toy,Juguete Rompecabezas
  • 1.PUZZLE DESAFÍO: WOOD CITY Hexagon Puzzle es un gran rompecabezas de bloques de construcción para niños que también ofrece una forma interesante de aprender mientras juegan y es divertido para los niños explorar diferentes respuestas. Llene la placa base con las piezas correctas y cree sus propias soluciones.
  • 2. CALIDAD CONFIABLE: Incluye 7 colores y 14 partes de bloques de formas diferentes. El tamaño total del rompecabezas de aprendizaje lógico es 18.6 * 16.3 * 2cm. 14,6 * 12,7 * 2 cm Hecho de madera 100% natural con pinturas al agua no tóxicas.
  • 3.material de madera seguro: el juguete Rolimate Brain Teaser está hecho de madera natural y está manchado con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco, los bordes redondos están construidos y los materiales robustos garantizan la seguridad del juguete para niños, niñas y niños autistas de 4 a 6 años.
  • 4. REGALO PERFECTO: Los mejores rompecabezas de regalos para niños y excelentes ideas para fomentar las relaciones entre padres e hijos. Anime a los padres a resolver problemas con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia.
  • 5.100% de garantía de satisfacción: el rompecabezas hexagonal de madera no tiene restricción de edad. La seguridad y satisfacción de su hijo son nuestras ambiciones. Todos nuestros juguetes de madera tienen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas.  
Bestseller No. 3
Hexagon Tangram - Rompecabezas de madera para niños y adultos, diseño clásico chino hecho a mano
  • Divertido juego: proporciona horas de diversión y juego educativo, comienza a desarrollar las habilidades de visualización espacial de tu hijo.
  • Múltiples opciones: muchas maneras de resolverlo. Simple mientras que desafiante. Ideal para tu ejercicio cerebral.
  • Uso amplio: ideal para ocio, entretenimiento, fiestas y tiempo de unión entre padres e hijos. Tanto adultos como niños disfrutarán.
  • Estarás satisfecho con tu compra. Esto te traerá mucha diversión. También puedes hacer que la gente lo intente resolver cuando estás en el trabajo.
  • Tamaño: 5.5 x 4.7 x 0.6 pulgadas. Incluye 11 unidades. Material: madera teñida segura de buena calidad. Huele bien.
Bestseller No. 4
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Puedes incrementar la complejidad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la manera de manera visual sin un fondo o un espacio determinado. A lo largo de la edad media se extendió por todo el mundo creando aún mayor expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego preferido de enormes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún tras pasar tanto tiempo se usa en indispensables indagaciones educativas. Es un juego viejo, pero muy usado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y habilidades en los niños y fundamentalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.