Hexagono tangram

Entendemos que estás [email protected] en hexagono tangram. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o, inclusive, formas abstractas para trabajar la imaginación con los alumnos más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras que nos mantiene amenos.

Hexagono tangram con mejores valoraciones

El Tangram optimización la percepción, que comprendemos como la aptitud de interpretar y comprender los estímulos que nos llega mediante los sentidos.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Sunshine smile 2 Piezas Rompecabezas de Madera Hexagon Juguete para niños,De Madera Hexágono Rompecabezas,Tangram Shape Block Brain Teaser Toy,Block Brain Teaser Toy,Juguete Rompecabezas
  • 1.PUZZLE DESAFÍO: WOOD CITY Hexagon Puzzle es un gran rompecabezas de bloques de construcción para niños que también ofrece una forma interesante de aprender mientras juegan y es divertido para los niños explorar diferentes respuestas. Llene la placa base con las piezas correctas y cree sus propias soluciones.
  • 2. CALIDAD CONFIABLE: Incluye 7 colores y 14 partes de bloques de formas diferentes. El tamaño total del rompecabezas de aprendizaje lógico es 18.6 * 16.3 * 2cm. 14,6 * 12,7 * 2 cm Hecho de madera 100% natural con pinturas al agua no tóxicas.
  • 3.material de madera seguro: el juguete Rolimate Brain Teaser está hecho de madera natural y está manchado con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco, los bordes redondos están construidos y los materiales robustos garantizan la seguridad del juguete para niños, niñas y niños autistas de 4 a 6 años.
  • 4. REGALO PERFECTO: Los mejores rompecabezas de regalos para niños y excelentes ideas para fomentar las relaciones entre padres e hijos. Anime a los padres a resolver problemas con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia.
  • 5.100% de garantía de satisfacción: el rompecabezas hexagonal de madera no tiene restricción de edad. La seguridad y satisfacción de su hijo son nuestras ambiciones. Todos nuestros juguetes de madera tienen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas.  
RebajasBestseller No. 2
Rolimate Rompecabezas de Madera Hexagon Juguete para niños - Tangram Shape Block Brain Teaser Toy Colorful Geometry Logic IQ Game Juguete Educativo Montessori Regalo para Todas Las Edades
  • Juguete de madera Geometry Logic: El colorido rompecabezas de hexágono contiene muchos misterios. Tiene 7 colores y 16 piezas de bloques de formas diferentes. Este rompecabezas es fácil de desmontar pero difícil de armar, por lo que alejará a los niños y adultos del entretenimiento y el desafío sin fin. (Tiene múltiples formas de ensamblar)
  • Desarrolle inteligencia y creatividad: la combinación de patrones geométricos coloridos y comunes hizo que este rompecabezas de lógica geométrica fuera atractivo para niños de 4 a 6 años. Este juguete montessori no solo desafiará tu intelecto al estimular una creatividad increíble, mejorar la inteligencia de los niños, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer
  • Material de madera seguro: el juguete Rolimate teaser está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco circular diseñado, los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños, niñas y niños autistas de 4 a 5 años
  • Gran regalo para todas las edades: el tamaño de este producto: 7.3x6.3x0.39 pulgadas (incluido el marco exterior). Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda. Este rompecabezas matemático tradicional de enseñanza siempre se siente atraído tanto por niños pequeños como por personas mayores. Idea de regalo perfecta como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival / regalo de año nuevo
  • Garantía de satisfacción del 100%: el rompecabezas hexagonal de madera no tiene límite de edad. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
Sunshine smile Rompecabezas de Madera Hexagon Juguete para niños,De Madera Hexágono Rompecabezas,Tangram Shape Block Brain Teaser Toy,Block Brain Teaser Toy,Juguete Rompecabezas
  • 1.PUZZLE DESAFÍO: WOOD CITY Hexagon Puzzle es un gran rompecabezas de bloques de construcción para niños, también una forma interesante de aprender mientras juega, haciendo que los niños disfruten la diversión de explorar diferentes respuestas. Complete la placa inferior con las piezas correctas y cree sus propias soluciones.
  • 2.CALIDAD CONFIABLE: Incluye 7 colores y 14 piezas de bloques de formas diferentes. El tamaño total del rompecabezas de aprendizaje lógico mide 7.3 x 6.3 x 0.39 pulgadas. Hecho de madera 100% natural con pinturas al agua no tóxicas.
  • 3.Material de madera segura: el juguete Rolimate teaser está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco circular diseñado, los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños, niñas y niños autistas de 4 a 5 años.
  • 4. REGALO PERFECTO: los mejores rompecabezas de regalos para niños y grandes ideas para cultivar las relaciones entre padres e hijos, aliente a los padres a resolver problemas junto con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia.
  • 5.100% de garantía de satisfacción: el rompecabezas hexagonal de madera no tiene límite de edad. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas  
Bestseller No. 4
Block Puzzle Hexa - Juegos de pensar juegos logica español gratis
  • ¡Totalmente gratis para jugar!
  • Tres modos de juego únicos, Hexa, cuadrado, triple.
  • Cientos de niveles de desafiantes rompecabezas para jugar.
  • Fácil de aprender y divertido de dominar el juego.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar.

Diviértete mientras aprendes con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, sencillísimo y muy polivalente. Lo que lo hace muy interesante para jugar con los más pequeños ya que las reglas son simples de comprender.En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. Cuando se quiera aumentar la dificultad, se muestra solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la manera idónea de encajar las piezas.