Hexagram tangram

Tangram es un género de puzzle o bien puzzles compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas tendremos la posibilidad de hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los hexagram tangram más vendidos a fin de que encuentres el que se ajuste más a tus deseos.

Hexagram tangram con mejor relación calidad-precio

No products found.

Pensamos que la educación se consolida gracias a juegos donde los pequeños y las pequeñas tienen la posibilidad de entrenar mientras que se entretienen. De ahí que aquí encontrarás siempre las mejores opciones del mercado.

Para hacer empleo del Tangram, tienen que realizarse figuras que el propio juego ya transporta en un cuadernillo, y siempre tienen que usarse todas y cada una de las piezas. Sin embargo, sin dudas siempre puede dar libertad a la imaginación.

Te mostramos las características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Según determinados autores –como entre otras cosas Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que gobernó a lo largo del periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de la misma son de 1815. Al parecer, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.