Historia de tangram

Acabamos de encontrar los especiales desenlaces de historia de tangram.Tangram es un juego muy popular en el mundo, las figuras que se obtienen con este puzzle estan formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con puedes conformar multitud de figuras diferentes.

Historia de tangram con mejores valoraciones

Trabajando con Tangram se obtiene una capacidad analítica avanzada.

Ver las diferencias, palpar, manipular y comparar, efectuar el ensayo-error, favorecen la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
QMGLBG 1000 Pieces of Wooden Puzzles La Historia del Tangram Magic Art Wizard of Oz se Puede Usar como decoración de la Pared del hogar como Regalo
  • Piezas: 1,000 rompecabezas de madera para adultos.
  • Materiales de madera: fabricados con materiales de madera de alta calidad, lisos en la mano, ricos en detalles y de color brillante.
  • Clasificación fácil: el código en la parte posterior contiene piezas únicas entrelazadas para una clasificación fácil y puede completar el rompecabezas más rápido.
  • Entretenimiento familiar: el pasatiempo perfecto para toda la familia. También se puede usar como regalo o decoración del hogar.
  • Muy práctico: ¡también puedes comprar el marco después de completar el rompecabezas para que pueda colocarse en la pared como decoración!

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Te contamos sus mayores provecho: antes que nada se ejercita la coordinación viso-motora, ya que se activa el movimiento de manos y de ojos al mismo tiempo. En segundo lugar, la habilidad motriz se ejercita a través del Tangram, pues se hacen movimientos a raíz de la lógica mientras que se edifican las figuras. Además, la imaginación se pone en marcha con este juego, ya que los individuos imaginan figuras en sus mentes de manera recurrente.