Historia del tangram chino de 7 piezas

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que tienen que formarse figuras sin superponerlas. Hay infinidad de composiciones distintas, encuentra aquí tu historia del tangram chino de 7 piezas favorito.

Historia del tangram chino de 7 piezas que más recomiendan

Los materiales son de alta calidad para garantizar su durabilidad.

El Tangram mejora la percepción, que entendemos como la aptitud de interpretar y comprender los estímulos que recibimos por medio de los sentidos.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Iyhouse Tangram - Puzzle de Madera para niños con diseño de arcoíris
  • El puzzle de 7 piezas es el puzzle de silueta más antiguo y famoso del mundo, divertido para todas las edades. Es popular en todo el mundo.
  • Desarrollar habilidades de solución de problemas y razonamiento lógico con este antiguo rompecabezas de cerebro chino, el juego es incluso conocido para estimular los cereales infantiles para matemáticas.
  • Material: madera, seguro y no daña a los niños; tamaño: 15 x 15 x 1,4 cm (incluido el marco exterior), adecuado para las manos de los niños.
  • Diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños. Asegúrate de que los niños aman este juguete, a continuación, disfruta.
  • Juguetes multifunción, se puede utilizar para aprender color, aprender la forma, combinar formas usando tu imaginación, contando historias con formas. Todos estos pueden desarrollar y promover la creatividad de los niños, la paciencia y la capacidad de práctica.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de dificultad. Por un lado, se detallan las figuras a realizar observando las separaciones entre una parte y otra, lo cual ayuda al niño a distinguir cada parte de la figura, o bien, se muestra el dibujo sin poder ver las separaciones, lo que requiere un nivel de dificultad mayor.