Historia del tangram chino

El tangram es como un puzzle que radica en formar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De historia del tangram chino hay de muchos tipos por lo cual queremos ayudarte a que halles el que mejor se ajuste a ti.

Historia del tangram chino que más recomiendan

La meta del juego es conformar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Inicialmente fue creado en China a principios del siglo XIX y los comerciantes Europeos, asombrados por ese extraño rompecabezas, lo introdujeron en occidente.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 4
Juguetes educativos para Adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de Madera clásico,1000 Piezas de la Historia del Sol de la Gran Muralla China, Juguete Divertido, Juego Familiar para
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Según algunos autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió durante el periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ya era un juego muy popular en China en esa época.