Historia tangram para niños

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu historia tangram para niños favorito.

Historia tangram para niños que más recomiendan

Se trabajan habilidades mentales distintas y se juega con modalidades de soluciones distintas.

Creemos que la educación se afianza por medio de juegos donde los pequeños y las pequeñas tienen la posibilidad de practicar mientras que se divierten. Por eso aquí encontrarás siempre las más utilizadas opciones del mercado.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete mientras aprendes con tangram

La única condición es que nunca se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se pueden obtener es casi infinito ya que se tienen la posibilidad de combinar de incontables maneras para formar siluetas de animales, viviendas, personas, objetos inanimados o bien simplemente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un puzzles de fácil a bien difícil. Puede contribuir a aumentar la inteligencia de los pequeños, a liberar la presión de trabajo de los mayores y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.