Hueber tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas desde formas geométricas, un “puzzles” que optimización el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y creatividad.  Halla aquí tu hueber tangram preferido.

Hueber tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Trabajando con Tangram se obtiene una capacidad analítica mejorada.

Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animalitos, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Especificaciones de los mejores tangram

Diviértete mientras aprendes con tangram

El origen del nombre cuenta con muchas ediciones. Entre las más admitidas es que la palabra procede de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás realice referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la gente que vivía a orillas del río Tanka, en China, los cuales eran grandes mercaderes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los nautas occidentales habrían popular el juego al llegar a sus puertos.