Imagen de un tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir crear un cuadrado especial. Entendemos que estás intentando encontrar imagen de un tangram por lo cual terminamos de hallar los mejores ofertas para ti.

Imagen de un tangram con mejores valoraciones

Observar las diferencias, palpar, manejar y contrastar, efectuar el ensayo-error, favorecen la entendimiento de los conceptos matemáticos.

El Tangram mejora la percepción, que comprendemos como la capacidad de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos a través de los sentidos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Diviértete entreteniéndote con tangram

El origen del nombre tiene muchas versiones. Entre las más aceptadas es que la palabra procede de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás haga referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la gente que vivía a orillas del río Tanka, en China, los que eran grandes mercaderes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los nautas occidentales habrían conocido el juego al llegar a sus puertos.