Imagen tangram

Tangram es un juego perfecto para mayores, ancianos y pequeños. Halla aquí tu imagen tangram ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Imagen tangram que mejor se han vendido

Comenzando por figuras fáciles, cada vez podrás ingresar formas abstractas que van a ser simples de acordarse y repetir por lo cual podrás ir poco a poco agregando una mayor dificultad.

Empezando por figuras sencillas, cada vez vas a poder ingresar formas abstractas que van a ser simples de acordarse y reiterar por lo cual vas a poder ir poco a poco añadiendo una mayor contrariedad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Un juego artístico que impulsa el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede crear tantas formas y combinaciones de colores con facilidad.Es como un puzzle que radica en formar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram radica en usar todas las piezas para construir formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es posible – personas, animales o bien sencillamente figuras abstractas.