Imagenes con el tangram

El tangram es un puzzle o bien rompecabezas compuesto por un grupo de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de distintas formas para crear diferentes figuras geométricas. Halla aquí el imagenes con el tangram que buscas ya que hemos elegido los especiales para ti.

Imagenes con el tangram con las mejores ventas

Las piezas del tangram le van a hacer hacer mejor su aptitud analítica a la hora de solucionar problemas metodológicos.

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animalitos, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos desde las figuras.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
VATOS Tetris Puzzle Juego de Inteligencia con imanes-Incluye Juguete y Tablero de Dibujo de Tangram con Rompecabezas para el Cerebro, Libro de coeficiente Intelectual(niños y niñas de 3 a 8 años
  • 【Juego de rompecabezas 3 en 1】 Este rompecabezas de madera combina múltiples funciones como rompecabezas, dibujo y almacenamiento.Diseño de libros que lo hace lucir simple pero exquisito, fácil de abrir y cerrar y portátil.40 piezas Los bloques de Tetris pueden construir más de 100 patrones y escenas; Los bloques de Tangram de 7 piezas pueden construir 360 formas y estilos diferentes de patrones. La pizarra puede dibujar con Pen.
  • 【Drawing Borad】 Hay un bolígrafo de pizarra en el paquete. Además de sostener el imán en el interior, toda la pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, lo que brindará más espacio para la imaginación y la creación de los niños.
  • 【Diseño seguro y ecológico】 Uso de imanes de goma de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, uniformes y finos, fuertes y duraderos, no fáciles de romper, rectificado de precisión sin rebabas, juguetes para niños no tóxicos y absolutamente seguros. El fuerte rompecabezas magnético de Tetris no se caerá de la pizarra del libro educativo IQ. Sus niños de 3 a 6 años pueden jugarlo en un avión o tren durante los viajes.
  • 【Estilo libre educativo y divertido】 Este rompecabezas magnético para niños pequeños a partir de 3 años que viene con 8 formas y colores de bloques de madera magnéticos, cada forma de 5 piezas y un Tangram. Los niños pueden crear una variedad de patrones uniendo estos bloques. Es útil para el desarrollo intelectual de los niños y la mejora de la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano.
  • 【Excelente regalo para niños】 El juego mental para niños de 3 a 8 años es adecuado para regalos de cumpleaños, día del niño, Navidad y regalos de jardín de infantes, o incluso como obsequios de fiesta. Úselo como recompensa o premio para niños y niñas. Estos fantásticos juguetes magnéticos de Tetris y Tangram serán lo favorito de los niños para hacer en casa. Si tiene alguna pregunta o comentario, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Goki HS107 Juego de habilidades motrices finas - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, 4 año(s), Madera, CE, 480 g, 200 mm)
  • El objetivo del juego es dejar que sus enanos salten en los agujeros adecuados en el tablero de juego
  • Con habilidad y medida de los ojos, los divertidos gnomos acaban exactamente donde deben ir
  • Contenido: 16 enanos saltadores de colores, 4 tablas saltadoras y un tablero de juego
Bestseller No. 3
N/A NA Mochila con cordón para el Hombro, Bolsa de Hombro, Colorida, para estudiar tangrama, con cordón, Mochila de Hombro, Bolsa de Entrenamiento, para Hombre y Mujer, 16.9", 35.5 cm
  • Materiales de primera calidad: hecho de mezcla de poliéster extra fuerte y duradera. Puede durar mucho tiempo incluso en el entorno difícil. Con un cordón suave y grueso para un fácil transporte. Lo suficientemente espacioso como para guardar zapatos, ropa, libros, botellas de agua, llaves, regalos, para fiestas de premios, Navidad, carnaval, premios feriales, senderismo, bolsa escolar, compras, parques temáticos, actividades festivales.
  • Nuestras bolsas de gimnasio con cordón están disponibles en varios patrones para elegir y son el complemento perfecto para tu colección de equipos de fitness y también un gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños, caridad.
  • Características de la mochila: algo ligero de almacenar/alta calidad visual/se pliega plano, ocupa poco espacio y fácil de llevar. Diseño de correa de hombro con cordón, libera tus manos y te ayuda a reducir la carga de los hombros, fuerte y duradero. Ojal reforzado para aumentar la durabilidad.
  • Amplios usos: esta bolsa ligera y duradera para deportes de gimnasio es más fuerte que la mayoría de bolsas de cordón de marca, ideal para cualquier actividad en interiores o exteriores. Natación, gimnasio, yoga, danza, caminar, ciclismo, compras, excursiones de un día, camping, prácticas deportivas, estancias nocturnas, viajes, correr, clases de educación física, supermercado, almacenamiento en casa.
  • Método de envío: por lo general de 6 a 14 días hábiles. Tal vez más rápido. Si te gustan nuestros productos, haz clic en "Añadir a la cesta". ¡Tu satisfacción es nuestro objetivo! Para ver más productos similares, haga clic en el nombre de la marca OOPY o navegue en nuestra tienda.
Bestseller No. 4
TOORY mural Otoño E Invierno Chal De Lunares A Cuadros Bufanda con Flecos De Doble Cara Protector Solar De Viaje Bufanda Grande-Tangram Yellow
  • 1.Material, Poliéster, Cómodo de tocar y usar.
  • 2.Es un buen regalo para su amante, su familia y su amigo.
  • 3.Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario.
  • 4.Moda sexy, manténgase abrigado en frío invierno!
  • 5.Solo bufanda, cualquier otro accesorio no incluido.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Hallarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con proposiciones para apilar, encajar, hacer sequence y crear figuras. Tangram es un tipo de puzzle o puzzles formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas vamos a poder crear tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.