Imagenes del tangram chino

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu imagenes del tangram chino preferido.

Imagenes del tangram chino : los tres mejores de la lista BestSeller

Las piezas de un tangram son herramientas poderosas a la hora de impulsar la imaginación de los pequeños que deben resolver un puzzles.

La única condición es que jamás se puede superponer una parte con otra.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Hexagon Tangram - Rompecabezas de madera para niños y adultos, diseño clásico chino hecho a mano
  • Divertido juego: proporciona horas de diversión y juego educativo, comienza a desarrollar las habilidades de visualización espacial de tu hijo.
  • Múltiples opciones: muchas maneras de resolverlo. Simple mientras que desafiante. Ideal para tu ejercicio cerebral.
  • Uso amplio: ideal para ocio, entretenimiento, fiestas y tiempo de unión entre padres e hijos. Tanto adultos como niños disfrutarán.
  • Estarás satisfecho con tu compra. Esto te traerá mucha diversión. También puedes hacer que la gente lo intente resolver cuando estás en el trabajo.
  • Tamaño: 5.5 x 4.7 x 0.6 pulgadas. Incluye 11 unidades. Material: madera teñida segura de buena calidad. Huele bien.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete entreteniéndote con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos ayuda a alentar nuestra cabeza de una manera muy amena. Existen numerosos escenarios de juego, por lo cual será un reto tanto para pequeños como para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para ello tiene una secuencia de reglas a seguir, como cualquier juego de astucia que se precie. No se pueden añadir o remover figuras, hay que utilizar siempre siete. Tampoco pueden sobreponerse o bien colocarse en distintas profundidades.