Imagenes hechas con el tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los griegos ya jugaban con rompecabezas geométricos similares, de este modo Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en imagenes hechas con el tangram por lo cual deseamos guiarte con tu búsqueda.

Imagenes hechas con el tangram con mejores ventas

La configuración variable y polivalente de sus siete piezas facilita crean una cantidad enorme de composiciones diferentes, realizando de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Para un niño poder comprobar de forma tangible aquello que se le explica fomenta su interés y autoestima, ya que la manipulación le permite proponerse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toyvian Rompecabezas de Tangram Montessori de Madera portátil Rompecabezas de Forma de Viaje Rompecabezas de Montessori para niños Adultos (Huevo)
  • La tabla es lo suficientemente gruesa y tiene grandes bloques que son seguros para un bebé de más de 36 meses.
  • Los patrones contienen triángulo, cuadrado y rombo. Varias formas pueden ser más divertidas y atractivas para los niños.
  • Ayude a los niños a aprender formas, colores y números.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 2
BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos
  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
RebajasBestseller No. 3
Bloques de Madera Rompecabezas, Madera Formas Geométricas Juguetes Manipulación Juguetes educativos clásicos con 180 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • Rompecabezas de madera Montessori: Nuestro juego de bloques contiene 180 piezas de bloques y 24 tarjetas de memoria flash de doble lado, y hay una bolsa de almacenamiento para almacenar estos bloques. Los bloques de madera de varias formas geométricas se pueden ensamblar en varios patrones para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Materiales de seguridad: Todos los bloques de tangram están hechos completamente de madera natural de alta calidad. Cada bloque de madera de tangram es un revestimiento bien pulido y ecológico, suave y suave al tacto, el color es exquisito, el rompecabezas liso no tiene bordes afilados, lo que puede evitar que los niños se lastimen.
  • Imaginación y creatividad: las tarjetas de patrones divertidos se clasifican por temas, incluidos animales, emoticonos, transporte y necesidades diarias. Los niños pequeños pueden clasificar las obras de madera y hacer patrones de acuerdo con las formas y colores, o crear sus propios diseños.
  • Mantiene a los niños tranquilos y comprometidos de una buena manera: ¿Está ansioso por darle a su hijo un descanso de jugar juegos tontos en una tableta o ver videos en la televisión? Regale este juguete que los mantendrá felices y entretenidos durante horas
  • MEJOR REGALO: Bloques de patrones de 180 piezas, 24 tarjetas de ventaja de aprendizaje, 1 bolsa de almacenamiento empaquetados en un exquisito paquete en inglés.
Bestseller No. 4
XCNGG Cartera con Cremallera Alrededor de la Mujer y Embrague para teléfono, Estampado de Tangram Colorido, Bolso de Viaje, Bolso de Mano de Cuero, Tarjetero, Organizador, muñequeras, Carteras
  • Dimensiones: 7 pulgadas x 4 pulgadas x 1 pulgada
  • Material: cuero genuino, cremallera de metal de alta calidad, cómodo de usar e impermeable.
  • Diseño: Hay un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 ranuras para efectivo de bolsillo completo y un bolsillo para monedas con cremallera incorporado. Diseño de capacidad razonable y tamaño científico.
  • Diseño: diseñado para niñas y mujeres de moda, elegante y personalizado. La tela interior suave es cómoda, liviana, impermeable, duradera, ecológica y lujosa. Envíelo a tu madre / hija / novia, amiga cercana o maestra, esta es una buena opción.
  • Estilo: si te gusta el anime, o a tus amigos les gusta el anime, lindo y genial, etc., este será el mejor regalo. Hay varias animaciones en nuestra tienda. Hay muchas opciones, vale la pena su compra en nuestra tienda.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, así como para actividades de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y tú pueden favorecerse de todas formas de este juego. Esta capacidad es esencial para la educación de las matemáticas, la ubicación espacial y la movilidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.