Imprimir tangram para niños

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir crear un cuadrado perfecto. Entendemos que estás intentando encontrar imprimir tangram para niños por lo que acabamos de hallar los mejores ofertas para ti.

Imprimir tangram para niños más populares

Para un niño poder corroborar de manera tangible aquello que se le enseña incentiva su interés y autoestima, ya que la manipulación le facilita proponerse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Originalmente fue creado en China a inicios del siglo XIX y los comerciantes De europa, sorprendidos por ese extraño puzzles, lo introdujeron en occidente.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
aeioubaby.com 25 Mochilas para Colorear + 1 Bolsa Reutilizable | 25 Bolsas Individuales con 5 Ceras de Colores y Globo | Regalo niños Fiestas y cumpleaños
  • PACK AHORRO. Set de 25 Mochilas con 5 ceras redondas en 5 colores y 1 globo. Mochilas en material Non-Woven con cierre de cordón.
  • SET INDIVIDUAL. Cada Mochila viene en una bolsa individual con las 5 ceras aptas para los más pequeños (no tóxicas) y un globo.
  • IDEAL COMO REGALO. Para cumpleaños infantiles, fiestas, eventos de niños. Incluye una bonita bolsa reutilizable de aeioubaby para llevar los regalos de manera cómoda y divertida.
  • DESARROLLA LA IMAGINACIÓN. Cada niño tendrá su Mochila personalizada. Idea didáctica y original.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
Bestseller No. 3
Goki- Juego de Puzzle, Kubus, Multicolor (Gollnest & Kiesel 58649.0)
  • 4 cubos con caras distintas y 26 tarjetas con distintas composiciones
  • Saca una tarjeta y coloca los cubos de manera que te quede el diseño de la tarjeta
  • Fabricado en madera
Bestseller No. 4
Rompecabezas de paisaje Seaside Town Rompecabezas cómico HD Imprimir póster Tangram 1000 Piezas Rompecabezas de madera Niños adultos Hogar Rompecabezas Avión Rompecabezas Descompresión Juguete Regalo
  • 1. Rompecabezas: inspira y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de paisajes vitales. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán
  • 2. La operación es muy simple: la parte posterior de cada rompecabezas está codificada por forma. La clasificación única puede completar el rompecabezas más rápido, impreso con tinta de alta calidad y puede obtener colores brillantes en papel grueso. Rompecabezas avanzado
  • 3. Función de decoración: ¡también puedes comprar el marco después de completar el rompecabezas, para que pueda colocarse en la pared como decoración! Tiene un color único
  • 4. Regalo: el rompecabezas es perfecto. En este momento difícil, ya sea que esté con su familia o solo, tomará algún tiempo. No hay duda de que el rompecabezas es tu mejor opción. No solo puede usarlo para pasar el tiempo, sino también ejercer su vista e inteligencia, o pasar tiempo con sus hijos y familiares
  • 5. Debido a la influencia de la luz durante el proceso de disparo, el color de la imagen puede ser diferente del producto real. Después de recibir el producto, proteja las piezas pequeñas internas y coloque el producto en un lugar donde el bebé no pueda encontrarlo. Este producto está sellado y abierto por primera vez. Habrá un poco de olor y polvo. La ventilación y la limpieza pueden garantizar el uso normal.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Según algunos autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que gobernó a lo largo del periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de la misma son de 1815. Al parecer, el tangram ahora era un juego muy popular en China en esa época.